¡Embárcate en una Aventura Gastronómica en el Restaurante tropical con CityFuntastic!
Nuestra última parada te lleva a las alturas, en medio de las montañas y la exuberante jungla tropical, donde se encuentra nuestro restaurante único.
Con terrazas que te sumergen en un oasis tropical, este lugar te ofrece una experiencia culinaria inolvidable con los frescos sabores de la costa en su cocina mexicana y la oportunidad de saborear exquisitas bebidas exóticas a base de frutas tropicales, o las tradicionales, como las margaritas.
El restaurante donde la naturaleza se mezcla con la gastronomía, rodeado de montañas y el río, mientras te deleitas con auténticos sabores de la cocina mexicana local.
Con mesas en terrazas estratégicamente ubicadas, te sentirás inmerso en un ambiente único. Tendrás acceso a la riqueza de la cocina tradicional mexicana, desde platillos típicos mexicanos, incluyendo la pesca del día, o filetes a la brasa. Todo preparado con ingredientes locales de la Bahía de Banderas, frescos del día.
Además, podrás explorar la variedad de bebidas exóticas que complementan la experiencia, con frutas tropicales, cerveza o destilados.
Este restaurante no es solo un lugar para alimentar el cuerpo, sino también para alimentar el alma. La fusión de la naturaleza y la gastronomía te recordará la conexión íntima entre el entorno y la comida. Al probar los sabores auténticos y exóticos, experimentarás una transformación culinaria que enriquecerá tu paladar y dejará una huella duradera en tu memoria de viaje.
Recuerda que los consumos en el restaurante no están incluidos en la tarifa del pasaje.
¡Acompáñanos y descubre la magia de la cocina en medio de la selva con CityFuntastic!
En este orden
Seguiremos estos pasos para lograr crear una experiencia inmersiva:
1
Elegir
Elije la mesa de tu preferencia, explora el menú y elige la comida de tu preferencia.
2
Almorzando
Disfruta del ambiente tropical, los paisajes y los sonidos de la naturaleza, en combinación con los sabores de la comida de tu preferencia.
3
Relax
Última parte del tour. Disfruta de un poco de tiempo libre antes de nuestro traslado de regreso a la ciudad. Pasea libremente, toma fotos, descansa, medita...
Después de esta experiencia te sentirás con plena satisfacción, no solo por tener el estómago lleno, sino por todas las actividades y aprendizajes del día.
Duración de la visita
Estimado
minutos