Términos y condiciones

Acepto que el Tour hará un recorrido por puntos de interés de Puerto Vallarta a elección de CITYFUNTASTIC.

 

Al aceptar su boleto, al mismo tiempo usted acepta las presentes políticas:

RESERVA GARANTIZADA

Una vez que reciba una confirmación, su reserva está garantizada. A partir de este momento su TICKET no es reembolsable, pero entendemos que a veces surgen imprevistos, por lo que hemos pensado en usted y podrá realizar los siguientes cambios:

 -CAMBIE LA FECHA DE SU TOUR. Solicítelo con su agente o en nuestras oficinas (tenga su boleto a la mano). Este cambio es posible siempre que se realice cualquier fecha previo al día del tour y está sujeto a disponibilidad del proveedor.

 – NO SHOW. Si usted no llega a tiempo al tour se considera NO SHOW y no hay canje ni devolución.

 -CAMBIO DE FECHA POR FUERZA MAYOR: Si por motivos de fuerza mayor el tour no pudiera salir, lo informaremos (a los datos de contacto que nos haya facilitado en su reserva) y le cambiaremos la fecha de su boleto o le reintegraremos el 100% de su pago.

PRECIOS Y TIPO DE CAMBIO

Los precios son en Dólares pero los cargos a las tarjetas son en Pesos Mexicanos. Utilizamos el tipo de cambio del día proporcionado por el banco, por lo que el estado de cuenta de su tarjeta le indicará el monto en pesos.

 SESIÓN FOTOGRÁFICA GRATUITA DURANTE EL TOUR

Acepto que CITYFUNTASTIC pudiera contar con un fotógrafo que tomará fotografías o videos de mi persona o mis acompañantes, sin reservarme ningún derecho sobre dichos materiales, pudiendo adquirir las fotografías o video en el precio que CITYFUNTASTIC promueva.

 

VISITAS A NEGOCIOS EN PUERTO VALLARTA

Acepto que CITYFUNTASTIC realice paradas de interés turístico en los negocios que a su criterio debamos visitar en el destino con el objetivo de aprender, degustar, y a criterio del viajero realizar compras en dichos negocios.

 

SEGURO DE VIAJERO

CITYFUNTASTIC incluye un seguro de viajero solo durante el tour, y solo dentro del vehículo de transporte. Soy responsable de mi persona y de mis acciones en las paradas fuera del vehículo de transporte y libero de cualquier responsabilidad a CITYFUNTASTIC, su empresa operadora y a su personal. Acepto que el recorrido incluye trayectos en vehículo y otros trayectos a pie. Acepto que durante el recorrido el personal de CITYFUNTASTIC realizará actividades de diversión y que tanto yo como mis invitados tendremos la libertad de participar o no en las mismas.  No me reservo acción alguna en contra de CITYFUNTASTIC , su empresa operadora o su personal, por los comentarios realizados durante el  recorrido, o por los materiales promocionales que se muestren o se promuevan durante el mismo.

 

Si tiene consultas con respecto a estas políticas, contáctenos. 

 

CityFunTastic

Tel: (322) 221 2453
info@CityFunTastic.com
Marina Vallarta Business Center, oficina 204. Plaza Marina, Fraccionamiento Marina Vallarta. Puerto Vallarta